19 de julio de 2024

SESIONA MESA DE SEGURIDAD CANACO

  • “CON LA PARTICIPACIÓN DE MANDOS DE SEGURIDAD Y PROCURACIÓN DE JUSTICIA, DEPENDENCIAS Y EMPRESAS SE ANALIZAN ESTRATEGIAS Y ESTADÍSTICAS”

H. Matamoros, Tamaulipas.- Con la presencia de los Jefes de la Secretaría de Seguridad Publica, Delegación Regional de la Policía Estatal, El Delegado Regional de la Procuraduria de Justicia del Estado, El representante del Gobierno de Tamaulipas en Texas, El Jefe de la Oficina Fiscal, El Presidente de la CMIC, FUTAAMMYC y los Presidentes de FECANACO y CANACO así como representantes de empresas, cadenas comerciales, centros comerciales, y ramas del comercio adheridas a la Cámara de Comercio, se llevó a cabo este Jueves la reunión mensual de la mesa de seguridad de este organismo.

En la mesa de seguridad de CANACO se analizaron estrategias para mejorar la seguridad y se presentaron los informes y estadísticas del comportamiento delictivo e incidencia de delitos en la ciudad.

Además se hizo hincapié en la importancia de fortalecer la cultura social de denuncia para dar una mejor atención a los delitos y castigo a personas que comenten actos ilícitos.