19 de julio de 2024

PERSONAL DE SERVICIOS PRIMARIOS REALIZA LABORES DE LIMPIEZA EN EL CENTRO RECREATIVO DEL RÍO BRAVO

MIGUEL ALEMÁN, TAM (29-Marzo-2022).- Ante la proximidad de la Semana Santa, personal de Servicios Primarios, viene llevando a cabo labores de limpieza, mantenimiento y rehabilitación de los espacios públicos destinados a los paseantes que en esta época del año visitan el centro recreativo ubicado en las márgenes del Río Bravo donde acuden a pasear y disfrutar del periodo vacacional con su familia.

Cuadrillas de trabajadores de Servicios Primarios, atendiendo instrucciones del Alcalde Ramiro Cortez Barrera, desde este lunes iniciaron con las labores de limpieza y mantenimiento del área recreativa que se encuentra a orillas del Río Bravo.

A comparación de los últimos dos años que las festividades del Río Bravo Fest, fueron suspendidas por la pandemia del Covid-19, en esta ocasión sí se llevarán a cabo, tomando todas las medidas y protocolos sanitarios, con el propósito de evitar cualquier contagio del virus.

Será el el trascurso de los próximos días cuando se den a conocer, que tipo de eventos y actividades culturales se estarán desarrollando durante el Río Bravo Fest 2022 que será del 15 al 17 del mes de abril, durante la Semana Santa.