15 de julio de 2024

#DESDELAFRONTERA/ POR PEDRO NATIVIDAD

Ken Salazar en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo sigue siendo la frontera que está dando mucho de qué hablar, principalmente en el tema internacional.

Para este viernes, la alcaldesa, CARMEN LILIA CANTUROSAS, recibirá una vez más al Embajador de Estados Unidos en México, KEN SALAZAR.

La visita del embajador estadounidense es para continuar con la estrategia de cuidado al medio ambiente, enfocado en el saneamiento de aguas negras, para así poder construir un gran parque Binacional.

CARMEN LILIA será la gran anfitriona, misma que recibirá al Embajador, quien vendrá acompañado por Mayor, de Laredo, Texas, PETE SAENZ y la Cónsul de Estados Unidos en Nuevo Laredo, DEANNA KIM.

Dentro de las actividades que sostendrán, está el recorrido que harán por la ribera del río Bravo, para verificar el lugar donde se construirá el Parque Binacional, aquel que de acuerdo al proyecto, será similar al River Walk de San Antonio, Texas.

Por cierto, se dice que a la visita podría unirse el Gobernador, CABEZA DE VACA.

Viene KEN SALAZAR una vez más a Nuevo Laredo y lo bueno es para traer mejoras a la ciudad.

PREPAS MUNICIPALES A CLASES

La preparatorias municipales de Nuevo Laredo, se encuentran listas para el regreso a clases presenciales a partir de este próximo lunes.

El municipio de Nuevo Laredo, que encabeza la alcaldesa, CARMEN LILIA CANTUROSAS, informó que el regreso será de manera híbrida, con solo 15 alumnos por salón y el resto de manera virtual.

Como estrategia, contarán con filtro sanitario y no habrá cooperativa, por lo que los alumnos tendrán que llevar sus propios alimentos.

EX ALCALDE DE SAN CARLOS SE VA AL VERDE

El partido Verde Ecologista sigue sumando políticos provenientes de otros partidos.

En esta ocasión anuncia la adhesión del ex alcalde de San Carlos, el ahora ex priísta, JAIME GARZA PEREZ.

Ya son muchos los líderazgos del PAN y del PRI que se están uniendo al Verde Ecologista, lo que significa que no solo son de color verde, si no que ahora apoyarán a la alianza que comparten con MORENA en la elección para gobernador… ¿qué? ¿no?, NOS LEEMOS.

comentarios pedropnatividad@gmail.com