23 de junio de 2024

AMPLIARÁN DIRECTORIO ARTÍSTICO, A TRAVÉS DE CONVOCATORIA

Nuevo Laredo, Tam (11-Marzo-2022).- Para ampliar más el directorio artístico, la Dirección de Arte y Cultura convoca a los cantantes del genero urbano, profesores de break dance, parkour, así como artistas plásticos y del graffiti a que se unan a las filas de Espacio de Artes y Oficios de Maquila Creativa.

Marcos Rodríguez Leija, titular de la dependencia, señaló que la convocatoria no tiene fecha límite de cierre, por lo que los interesados pueden registrarse en cualquier momento.

«Por lo tanto queremos integrar un directorio más amplio, así que es por ello que estamos buscando talento que muchas de las veces desarrollan sus trabajos en sus casas, barrios o que no están dentro del ámbito de la cultura de manera pública. También estamos convocando a músicos de fara fara, redoba, huapango, chotis y polca «, dijo Rodríguez Leija.

Comentó que las personas pueden enviar su información a través del teléfono de Maquila Creativa, 867 736 36 66, lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a las 7:00 de la tarde o al correo eaomaquila@gmail.com

«Así que simplemente envíen su carpeta o su biografía artística, donde indiquen que es lo que hacen, así como alguna propuesta que deseen ellos plantear para llevar a cabo», explicó.

El Espacio de Artes y Oficios de Maquila Creativa se encuentra ubicado en Eva Sámano número 1501, Parque Industrial Longoria, colonia 20 de Noviembre.