13 de junio de 2024

DARÁN FACILIDADES DE PAGO PARA OBTENER LA LICENCIA DE ALCOHOLES

Nuevo Laredo, Tam (11-Marzo-2022).- Como una forma de apoyarlos por los cierres y restricciones debido a la pandemia, los propietarios de negocios que se dediquen a la venta de bebidas alcohólicas, se les darán facilidades para que paguen sus permisos en parcialidades de hasta cinco meses.

La Dirección de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, informó lo anterior, producto de un Acuerdo Gubernamental que se refiere al artículo 5 de la Ley Reglamentaria para Establecimientos de Bebidas Alcohólicas.

Este beneficio aplicará exclusivamente para los contribuyentes que hayan solicitado el pre registro ante la Oficina Fiscal para la expedición  de una nueva licencia  durante los meses de noviembre y diciembre del 2021.

Los propietarios de estos negocios y los relacionados con  espectáculo, fueron los más afectados por los cierres ordenados desde el 2020 debido al avance de la pandemia por el Covid 19.

Varios de ellos no soportaron la presión y se vieron obligados a  cerrar las puertas de sus establecimientos, dejando a miles de empleados sin su trabajo.