Nuevo Laredo, Tamaulipas (7-Abril-2023).- Personal de la Guardia Estatal acudió a brindar apoyo vial al conductor de un tráiler que derrapó fuera de la cinta asfáltica al conducir sobre el kilómetro nueve del Libramiento México Dos en Nuevo Laredo.
El conductor, quien resultó ileso, atribuyó el percance al pavimento húmedo derivado de las inclemencias climatológicas.
Debido al derrape, la unidad presentó daños en un tanque de diésel, por lo que fue necesario emplear una grúa para movilizarla.
Conduzca con precaución.


NOTAS RELACIONADAS
GOBIERNO DE CARMEN LILIA CANTUROSAS BENEFICIA A FAMILIAS DE LOS OLIVOS 1 Y 2 CON VIALIDADES RENOVADAS
DINOFRONTERA LLEGA A NUEVO LAREDO CON UNA EXPERIENCIA PREHISTÓRICA PARA TODA LA FAMILIA
RECIBEN BIBLIOTECAS DE NUEVO LAREDO LIBROS DEL FONDO DE CULTURA ECONÓMICA