Ciudad Victoria, Tamaulipas (13-Agosto-2022).- Tras confirmar 208 nuevos contagios de COVID-19 durante la jornada de este sábado, la secretaria de salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa reiteró la importancia de utilizar cubrebocas, lavarse las manos frecuentemente y mantener una distancia de 2 metros o más con otras personas para disminuir la transmisión de la enfermedad.
Recordó que el virus se propaga a través de las gotitas de saliva que expulsa una persona enferma al exhalar, hablar, toser, estornudar, gritar etc., por lo que pidió evitar el contacto con personas enfermas de las vías respiratorias, quedarse en casa el mayor tiempo posible.
Molina Gamboa precisó que la jornada transcurrió sin defunciones e insistió en la importancia de completar el esquema de vacunación anticovid y mantener el control de enfermedades como obesidad, hipertensión o diabetes.
NOTAS RELACIONADAS
Entrega Américo gimnasio-auditorio al Tec Victoria; inversión fue de 84 mdp
Coordinación sí, subordinación no»: Senadora Olga Sosa en la Ribereña
Orden financiero coloca a Tamaulipas como referente en la frontera norte