
Muchas felicidades a todos nuestros estudiantes y egresados de Comunicación en su día. También felicitamos a los profesionales por su dedicación en conectar historias y transformar la sociedad.
Comunicar es dar voz, crear conexiones e inspirar a otros.
Sigan creando, innovando y transformando con pasión.
¡Feliz Día del Comunicólogo!
NOTAS RELACIONADAS
Celebraron trabajadores del STPRM Día del Padre con Carlos Peña Ortiz
Consolida la UAT alianza para colocar a profesionales de Enfermería en hospitales de Texas
Reafirma Américo trabajo conjunto con la presidenta Sheinbaum para fortalecer el sistema de salud