Reynosa, Tam (10-Febrero-2026).- El Alcalde Carlos Peña Ortiz felicitó a las y los seleccionados de Reynosa en la disciplina de Béisbol 5, quienes fueron elegidos en el Try Out Estatal y representarán a Tamaulipas en el Torneo Regional, que se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León.
Las y los jugadores reynosenses convocados a la Selección Tamaulipas son: Categoría Menor:I Irving Manuel Cuéllar Delgado, Ana Lucía Moreno del Ángel, Melissa Sobrevilla Alvarado, Categoría Mayor: Jennifer Anaís Silva Martín, Edwin Manuel Cuéllar Delgado
Asimismo, el Instituto Municipal del Deporte informó que brindará el apoyo a los entrenadores de la Selección Tamaulipas en la categoría menor, quienes también son de Reynosa: Ángel Gerardo Noguera Encina, Carlos Noguera García.
#ReynosaImparable
NOTAS RELACIONADAS
Convivió Alcalde Carlos Peña Ortiz con familias en el 195 Aniversario de Congregación Garza
Instala Gobierno de Reynosa equipos ejercitadores en la colonia Tamaulipas
Continúa el apoyo del Gobierno de Reynosa al Taekwondo