Reynosa, Tam (8-Diciembre-2025).- El magisterio reynosense convivió con el Alcalde Carlos Peña Ortiz como su invitado especial en la Posada Navideña de la Secretaría de Organización II del SNTE, a la que convocaron los Maestros Jorge Guadalupe Acuña Tovías y José Iram Rodríguez Limón.
«Agradezco a los profesores Jorge Guadalupe y José Iram por la invitación a la Posada de la Sección 30 del SNTE, un espacio lleno de compañerismo, alegría y unión en esta época tan importante para todos», dijo el Presidente Municipal.
Resaltó el Alcalde que el magisterio es clave para el desarrollo de nuestra ciudad puesto que son quienes forman, inspiran y acompañan a nuestras niñas, niños y jóvenes en su aprendizaje y en su futuro.
#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa

NOTAS RELACIONADAS
ATORAN A REYNOSA CREDITO PARA OBRAS RELEVANTES
Dialoga Eduardo López Arias con habitantes del ejido Alfredo V. Bonfil sobre obras y servicios
Celebró la senadora Maki Ortiz triunfo de México sobre la República Checa 3 a 0, y tercer victoria