26 de junio de 2026

Dialoga Eduardo López Arias con habitantes del ejido Alfredo V. Bonfil sobre obras y servicios

  • Lleva Obras Públicas programas y proyecto de electrificación al ejido Alfredo V. Bonfil

Por Juan Monserrat Castillo Molina.

Reynosa, Tam (25-Junio-2026).- El secretario de Obras Públicas del Municipio de Reynosa, el arquitecto Eduardo López Arias, realizó una visita al ejido Alfredo V. Bonfil, conocido también como Periquitos, donde sostuvo un encuentro con habitantes de la comunidad para dar a conocer los programas y acciones que impulsa la administración municipal encabezada por el alcalde Carlos Peña Ortiz.

Durante la reunión, el funcionario destacó el próximo arranque de un programa de electrificación dirigido a familias que aún no cuentan con el servicio de energía eléctrica en sus viviendas, con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida y fortalecer el desarrollo de las comunidades rurales del municipio.

«Seguimos trabajando para que los apoyos y beneficios del Gobierno Municipal lleguen a más familias de Reynosa, especialmente a quienes más lo necesitan», expresó López Arias durante el encuentro con los vecinos.

El secretario de Obras Públicas agradeció el recibimiento por parte de los habitantes del ejido y reconoció el respaldo de la regidora Hidilberta Velázquez y del secretario de Bienestar Social, Hugo Chávez, quienes participaron en la visita y colaboran en las acciones de atención a la población.

Finalmente, reiteró el compromiso del Gobierno de Reynosa de continuar sumando esfuerzos para acercar programas y servicios a todos los sectores del municipio.