Reynosa, Tam (29-Septiembre-2025).- El Gobierno de Reynosa, que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz, presentó este domingo 28 de septiembre la segunda edición de domingos culturales en la plaza principal Miguel Hidalgo.
La Banda Sinfónica Municipal “Maestro Elías Valenzuela” del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, bajo la dirección del Maestro Enrique Martínez Ruiz, ofreció un repertorio que incluyó piezas como “Viva México”, “Cielito lindo”, “Sobre las olas” y “Marcha de Zacatecas”.
En la segunda parte del programa, el público disfrutó de tangos y danzones como “El Choclo”, “La Cumparsita”, “Cerezo rosa”, “Cuando canta el cornetín”, “Norma, la de Guadalajara”, “Dios nunca muere” y “Nereydas”, recibiendo la ovación de los presentes.
Con este evento, el IRCA refrenda el compromiso de la primera autoridad municipal con la difusión cultural mediante la música sinfónica.
#ReynosaImparable #Reynosa #Tamaulipas

NOTAS RELACIONADAS
Senadora Olga Sosa fortalece lazos en territorio con el pueblo de Reynosa
ATORAN A REYNOSA CREDITO PARA OBRAS RELEVANTES
Dialoga Eduardo López Arias con habitantes del ejido Alfredo V. Bonfil sobre obras y servicios