Nuevo Laredo, Tam (6-Agosto-2025).- Con el propósito de prevenir enfermedades y fomentar el autocuidado, la Secretaría de Bienestar Social llevó a cabo una jornada de revisión de niveles de glucosa y presión arterial, dirigida a toda la ciudadanía.
La actividad se desarrolló frente a las oficinas de Síndicos y Regidores en presidencia municipal, donde se ofreció atención gratuita y orientación para promover hábitos de vida saludables entre la población que se encontraba realizando alguna gestión o trámite.
Este tipo de acciones refuerzan el compromiso del Gobierno Municipal con el bienestar de las y los neolaredenses, acercando servicios básicos de salud a quienes más lo necesitan.

NOTAS RELACIONADAS
FORTALECE CARMEN LILIA CANTUROSAS LAZOS DE HERMANDAD CON NUEVA CIUDAD GUERRERO; SE UNE A TRADICIONAL CABALGATA DE SAN JUAN
APRUEBA CABILDO DE NUEVO LAREDO 100% DE DESCUENTO EN RECARGOS DEL ISAI DURANTE JULIO
GOBIERNO DE CARMEN LILIA CANTUROSAS BENEFICIA A FAMILIAS DE LOS OLIVOS 1 Y 2 CON VIALIDADES RENOVADAS