Reynosa, Tam (5-Agosto-2025).- «Ustedes ya son Guardianes del Orden, ¿Qué significa eso? Que ustedes tienen que poner orden en su casa y en su colonia porque tenemos muchos ciudadanos que tiran basura por todos lados, la tiran en las calles, en los parques, en los drenajes, en los canales, lugares donde no va la basura», dijo el Alcalde Carlos Peña Ortiz ante alumnos de varias escuelas Primarias.
El programa Guardianes del Orden es un módulo de pláticas ambientales para estudiantes y ayuda a que en Reynosa haya más conciencia ecológica y responsabilidad social para lograr una ciudad, que además de ser la más importante de Tamaulipas, tenga a los mejores ciudadanos, conscientes y amigables con su entorno.
#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa

NOTAS RELACIONADAS
ATORAN A REYNOSA CREDITO PARA OBRAS RELEVANTES
Dialoga Eduardo López Arias con habitantes del ejido Alfredo V. Bonfil sobre obras y servicios
Celebró la senadora Maki Ortiz triunfo de México sobre la República Checa 3 a 0, y tercer victoria