Reynosa, Tam (26-Julio-2025).- Con la finalidad de reforzar las acciones para el cuidado del agua potable, el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz promueve mecanismos fáciles de aplicar para el uso responsable del vital líquido.
Entre éstas medidas se exhorta a no lavar banquetas ni automóviles con manguera, y en su caso utilizar cubetas para evitar el desperdicio de agua, que afecta la baja captación y potabilización y distribución que la ciudad requiere.
El panorama que viven Reynosa y la región, con un Semáforo Rojo que indica situación crítica en disponibilidad y manejo del agua, obliga a los Municipios a tomar medidas de prevención antes que otras más estrictas como el racionamiento y tandeo del servicio.
#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa
NOTAS RELACIONADAS
ATORAN A REYNOSA CREDITO PARA OBRAS RELEVANTES
Dialoga Eduardo López Arias con habitantes del ejido Alfredo V. Bonfil sobre obras y servicios
Celebró la senadora Maki Ortiz triunfo de México sobre la República Checa 3 a 0, y tercer victoria