Nuevo Laredo, Tam (24-Julio-2025).- Con éxito se realizó una jornada de procuración y traslado de órganos por parte del Registro de Donadores Voluntarios en el Hospital General de Nuevo Laredo, gracias a la coordinación entre Protección Civil y Bomberos, Tránsito y Vialidad, el equipo multidisciplinario de médicos especializados llegaron a esta frontera para el realizar el procedimiento.
Por instrucciones de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, se activó un operativo especial para escoltar al equipo médico que llegó al Aeropuerto Quetzalcóatl, quiénes realizaron la extracción de órganos en el hospital y luego fueron trasladados al aeropuerto, una ambulancia aérea los llevó a la Clínica 25 del IMSS en Monterrey, para beneficiar a pacientes en espera de un trasplante.

NOTAS RELACIONADAS
FORTALECE CARMEN LILIA CANTUROSAS LAZOS DE HERMANDAD CON NUEVA CIUDAD GUERRERO; SE UNE A TRADICIONAL CABALGATA DE SAN JUAN
APRUEBA CABILDO DE NUEVO LAREDO 100% DE DESCUENTO EN RECARGOS DEL ISAI DURANTE JULIO
GOBIERNO DE CARMEN LILIA CANTUROSAS BENEFICIA A FAMILIAS DE LOS OLIVOS 1 Y 2 CON VIALIDADES RENOVADAS