Reynosa, Tam (21-Julio-2025).- El Gobierno de Reynosa, que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz, clausuró el 8vo Encuentro Juvenil Sinfónico de Reynosa para Tamaulipas con un concierto que reunió a jóvenes talentos de Tampico, Matamoros, San Fernando, Río Bravo, Nuevo Laredo, Nuevo León y Puebla.
El Teatro Principal del Parque Cultural Reynosa fue el escenario donde 156 instrumentistas interpretaron un repertorio que incluyó obras de George Bizet, Silvestre Revueltas y Manuel Artes, demostrando un alto nivel artístico y su pasión por la música sinfónica.
La batuta del Maestro Luis Manuel Sánchez Rivas, Director de la Banda Sinfónica de Música de la UNAM y de la Orquesta de Cámara de Bellas Artes, condujo el concierto junto a Maestros titulares y de apoyo, dando como resultado un concierto inolvidable.
#ReynosaImparable #Reynosa #Tamaulipas

NOTAS RELACIONADAS
Senadora Olga Sosa fortalece lazos en territorio con el pueblo de Reynosa
ATORAN A REYNOSA CREDITO PARA OBRAS RELEVANTES
Dialoga Eduardo López Arias con habitantes del ejido Alfredo V. Bonfil sobre obras y servicios