Reynosa, Tam (15-Julio-2025).- El R. Ayuntamiento de Reynosa, presidido por Carlos Peña Ortiz, ha estado trabajando en diversas obras y servicios para beneficio de los reynosenses.
Entre estas actividades la Secretaría de Servicios Públicos ha realizado:
– Instalación de señalización de Alto en calle Venustiano Carranza con Luis Echeverría en la colonia Ferrocarril.
– Limpieza del puente vehicular LG, retirando tierra y basura.
– Instalación de boyas en calle Oeste con Álvaro Obregón en la colonia Independencia, en respuesta a la petición # 38354.
– Pintura de tubos de protección del puente vehicular en avenida Puerta del Sol en el fraccionamiento Puerta del Sol.
Estas acciones demuestran el compromiso del gobierno municipal con la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos y el desarrollo de la ciudad.
#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa

NOTAS RELACIONADAS
ATORAN A REYNOSA CREDITO PARA OBRAS RELEVANTES
Dialoga Eduardo López Arias con habitantes del ejido Alfredo V. Bonfil sobre obras y servicios
Celebró la senadora Maki Ortiz triunfo de México sobre la República Checa 3 a 0, y tercer victoria