Reynosa, Tam (22-Mayo-2025).- Este jueves 22 de mayo, el diputado Presidente de la Junta de Gobierno, Humberto Prieto Herrera, acompañó al Gobernador Américo Villarreal Anaya en la celebración a las enfermeras y los enfermeros del Estado de Tamaulipas.
El presidente de la JUGOB, en representación del Poder Legislativo, atendió esta mañana la invitación del mandatario tamaulipeco para reconocer la gran labor de las y los trabajadores de enfermería en Tamaulipas.
“Un gusto acompañar a nuestro Gobernador Dr. Américo Villarreal en el festejo del Día Internacional de la Enfermería en nuestra querida ciudad de #Reynosa“, fue el mensaje en sus redes por parte de Prieto Herrera.
De esta manera, junto con el Gobernador Américo Villarreal Anaya y el Secretario de Salud, Vicente Joel Hernández Navarro, el diputado presidente, Humberto Prieto Herrera, refrenda su compromiso con las y los tamaulipecos que fortalecen e impulsan el estado.

NOTAS RELACIONADAS
Suma COMAPA más de 5 mil 100 fugas de agua potable reparadas de enero a la fecha
Acción y Conciencia es trabajo integral de Gobierno y ciudadanos en Reynosa
Senadora Olga Sosa fortalece lazos en territorio con el pueblo de Reynosa