Reynosa, Tam (16-Mayo-2025).- Por instrucciones del Alcalde Carlos Peña Ortiz, continúan los trabajos de mejora vial de la ciudad con acciones enfocadas en la instalación y mantenimiento de señalamientos, con el objetivo de fortalecer la seguridad de peatones y automovilistas.
Entre las labores más recientes, se realizó la instalación de señalamientos de ALTO en la calle 2 de Febrero con Francisco I. Madero, en la colonia La Presa, a un costado de la Escuela Secundaria Técnica Industrial, ETI 44.
De igual forma, se llevó a cabo el pintado de bases de tubos de protección del Puente Broncos, así como el lavado de señalamientos viales y “caramelos” en el Bulevar Hidalgo, desde Sierra Madre hasta el Seguro Social, y fueron instalados cuatro señalamientos de ALTO en Avenida Central con Poniente 1, en la colonia Las Cumbres.
El Gobierno Municipal promueve vialidades más seguras y ordenadas, contribuyendo a la prevención de accidentes y el respeto a las normas de tránsito.
#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa

NOTAS RELACIONADAS
Devuelve Carlos Peña Ortiz vida y color a la plaza de Congregación Garza con trabajo de rehabilitación
Invita el Gobierno de Reynosa a inscribirse al Gimnasio del Polideportivo
Agradece DIF-Reynosa al Bachillerato Militarizado Reynosa por unirse a la campaña “Todos Somos Útiles”