Altamira, Tamaulipas (22-Noviembre-2024).- Con una inversión superior a los 23 millones de pesos, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP) rehabilita la Avenida de la Industria en el municipio de Altamira.
En primera instancia, se está retirando el pavimento en mal estado para posteriormente colocar nueva carpeta asfáltica y señalamientos, así lo informó el secretario Pedro Cepeda Anaya.
“La rehabilitación de la avenida, va desde el kilómetro cero hasta el 140 cumpliendo con el objetivo de brindar mejores vialidades en los municipios de Tamaulipas”, expresó el titular de la SOP.
Con estas acciones, la administración estatal sigue fortaleciendo la infraestructura vial y refrenda el compromiso que hay con la ciudadanía para brindarle una conectividad segura y de calidad.

NOTAS RELACIONADAS
Reconocen fortaleza financiera de Tamaulipas; será anfitrión de la reunión nacional de funcionarios fiscales
Egresa nuevo grupo de Policías Penitenciarios del Curso de Formación Inicial
Impulsan el autoempleo juvenil con el “Mercado Tamaulipas” en la Feria Bicentenario de Matamoros