Ciudad de México (17-Octubre-2024).- Como parte de la estrategia para seguir detonando el potencial energético de Tamaulipas, el secretario de Desarrollo Energético expuso las fortalezas y bondades energéticas de la entidad.
José Ramón Silva Arizabalo se reunió con los integrantes de la Asociación Mexicana de Energía Eólica (AMDEE), donde detalló que el gobernador Américo Villarreal tiene las puertas abiertas para que Tamaulipas siga creciendo.
“Nuestro gobernador, Américo Villarreal, tiene las puertas abiertas y quiere que Tamaulipas siga creciendo. Estamos abiertos a que la iniciativa privada participe, y nosotros aprovecharemos la energía que podemos generar y distribuir”, señaló.
Además, destacó que para el año entrante (2025), Tamaulipas se convertirá en el primer estado 100% conectado.
“Para el 2025, Tamaulipas se va a convertir en el primer estado 100% conectado, con la electrificación total. Queremos seguir rompiendo indicadores de generación, ese es el mensaje de nuestro gobernador humanista”, finalizó.

NOTAS RELACIONADAS
Acerca la Feria Nacional de Empleo oportunidades laborales e inclusión en Matamoros
Promueven en Tamaulipas la paz y prevención de adicciones a través de “Murales y Mosaicos por el Amor y la Libertad”: INJUVE
Lleva DIF Tamaulipas servicios integrales de salud a las familias de San Fernando