Ciudad Victoria, Tamaulipas (14-Octubre-2024).- Muestra de las actividades culturales y cívicas desarrolladas al interior de los Centros de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Altamira y Matamoros, personas privadas de la libertad (PPLs) participan de manera activa en las ceremonias de honores a la bandera que cada lunes se realizan al interior.
En estos actos cívicos se cuenta con la escolta y Banda de Guerra, las cuales están conformadas por PPLs.
De igual manera, estos eventos son dirigidos por maestros de ceremonias que forman parte de la población penitenciaria de los centros.
Mediante estas actividades, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) fomenta la cultura y valores como el patriotismo entre las PPLs al ser elementos fundamentales para lograr la reinserción social.

NOTAS RELACIONADAS
Buscan frenar influencers que promueven cirugías y dietas sin sustento médico
Menos papel, más eficiencia: proponen modernizar la gestión municipal
Plantea Diputada sistema estatal para evitar el rezago en infraestructura pública