Nuevo Laredo, Tam (27-Septiembre-2024).- El Gobierno Federal anunció la ampliación hasta septiembre del 2026, el decreto para regularizar autos de procedencia extranjera que circulan de manera irregular en el país, también conocido como REPUVE.
Nuevo Laredo cuenta con un módulo municipal está ubicado en Arteaga 3900 (Antigua Aduana) opera en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Además cuenta con 24 carriles para que la atención y el trámite sea más ágil.

NOTAS RELACIONADAS
FORTALECE CARMEN LILIA CANTUROSAS LAZOS DE HERMANDAD CON NUEVA CIUDAD GUERRERO; SE UNE A TRADICIONAL CABALGATA DE SAN JUAN
APRUEBA CABILDO DE NUEVO LAREDO 100% DE DESCUENTO EN RECARGOS DEL ISAI DURANTE JULIO
GOBIERNO DE CARMEN LILIA CANTUROSAS BENEFICIA A FAMILIAS DE LOS OLIVOS 1 Y 2 CON VIALIDADES RENOVADAS