Reynosa, Tam (16-Julio-2024).- El Presidente Carlos Peña Ortiz, trabaja en la seguridad ciudadana y este lunes 15 de julio, por parte del R. Ayuntamiento se desplazó personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, a la Central de Autobuses para brindar información a locatarios y viajeros en general.
Los elementos municipales dan a conocer las atribuciones de la Policía de Proximidad, además de participar con la Guardia Estatal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, en recorridos de prevención del delito.
Los operativos continuarán durante toda la semana en distintos horarios en el mismo sitio, con la finalidad de evitar vulnerabilidad de los viajeros.
En el Gobierno Municipal se trabaja para servir y proteger a la sociedad y se destaca la importancia de la denuncia, así como el interés del Presidente Municipal por la colaboración entre instituciones para salvaguardar a toda persona que radique, o transite por esta ciudad.
#GobiernoMunicipalDeReynosa
#JuntosVolamosMásAlto

NOTAS RELACIONADAS
Celebraron trabajadores del STPRM Día del Padre con Carlos Peña Ortiz
Antonio Chávez impulsa acciones para fortalecer la imagen urbana de Reynosa
Consolida la UAT alianza para colocar a profesionales de Enfermería en hospitales de Texas