Redacción Tribuna Abierta
Tampico.- Un video que circula en redes sociales ha causado revuelo y críticas en contra del alcalde de Tampico, Chucho Nader, luego de que Protección Civil y Bomberos arrojara a un cocodrilo de 4 metros a la Zona Turística de la Laguna del Chairel.
Vecinos del lugar expresaron su indignación en redes sociales y se preguntaron por qué no ubicaron al reptil en la Laguna del Carpintero, donde suelen habitar otros lagartos.
La acción de Protección Civil y Bomberos fue duramente criticada y se acusó a las autoridades de poner en peligro a la comunidad al trasladar al cocodrilo a una zona concurrida por familias y niños durante la temporada vacacional de Semana Santa.
El comandante de Bomberos, Juan García Hernández, el director de Protección Civil, Pedro Romero Sánchez, y el alcalde Chucho Nader, tendrán que responder por lo sucedido y aclarar por qué el animal fue arrojado en la zona turística.
Los vecinos exigen que se tomen medidas para evitar que se repitan este tipo de acciones que ponen en riesgo la vida de las personas. La polémica sigue en aumento y se espera que las autoridades brinden una respuesta a los reclamos de los ciudadanos.
https://fb.watch/jFZr2JmhCo/
NOTAS RELACIONADAS
Guardia Estatal y ciudadanía localizan a menores extraviados en Tampico
Jóvenes del sur de Tamaulipas participan activamente en ciclo de conferencias del PAN
Realizan Gerardo Fernández Noroña y Olga Sosa Ruíz asamblea informativa en el sur de Tamaulipas