13 de junio de 2024

VAN WALDO FERNÁNDEZ Y JUDITH DÍAZ POR EL IMPULSO A LA ECONOMÍA

Monterrey N.L. (3 de mayo de 2024).- El día de ayer, los candidatos al Senado por la coalición “Juntos Hacemos Historia por Nuevo León”, Waldo Fernández y Judith Díaz, participaron en un encuentro en CAINTRA Nuevo León para promover la agenda industrial en el Estado.

Los aspirantes por Morena-PT-Verde expusieron sus propuestas sobre el impulso a las pequeñas y medianas empresas y el desarrollo de Nuevo León. Comercio exterior, seguridad, sustentabilidad, infraestructura e impulso industrial fueron los temas que se abordaron durante este espacio de intercambio de iniciativas, en donde estuvieron presentes más de 200 líderes de diferentes rubros empresariales.

“Los contrapesos no están en los partidos; están en cada persona, al votar. Nuestra historia de vida siempre ha sido que hemos votado en conciencia contra incluso nuestra bancada y nuestras propias carreras políticas. Los bravucones de cantina se tienen que acabar; este asunto de que yo voy a ir y voy a hacer… señores, vamos a representar a Nuevo León, el Estado más hermoso de este país. Vamos a hablar como la gente de Nuevo León, echada pa’ adelante, educada, pero sabiendo conciliar y llegar a buenos acuerdos”, expresó Waldo Fernández.

Con el respaldo de Claudia Sheinbaum, aspirante a la Presidencia de México, Waldo Fernández y Judith Díaz continúan con su agenda por dar a conocer las iniciativas que proponen al llegar al Senado, y exponer su larga trayectoria como servidores públicos, demostrando con hechos su experiencia profesional, congruencia y compromiso con el bienestar de los nuevoleoneses.