23 de junio de 2024

Van los empresarios con César Verástegui

  • Arturo Elizondo Naranjo afirma que al estado le conviene llegada de “El Truko” al gobierno

Tampico, Tam.- En la zona sur de Tamaulipas los empresarios saben de la importancia que implica seguir avanzando en la seguridad pública para atraer inversión y generar empleo, en este contexto, es César Augusto Verástegui Ostos quien representa la mejor oferta política, afirmó el destacado empresario Arturo Elizondo Naranjo.

“En el aspecto de seguridad requerimos seguir avanzando, hemos tenido una mejora muy notoria en todo el estado y es fundamental para que la inversión siga llegando y haya empleo y bienestar para todos”.

Cuestionado sobre las capacidades de los aspirantes al gobierno de Tamaulipas señaló a César “Truko” Verástegui como el de mayor capacidad política y conocimiento del estado y sus regiones, además de ser un gran conciliador y una pieza clave en el avance en materia de seguridad pública.

“No hay mucho que pensarle, yo veo en César Verástegui el candidato que Tamaulipas requiere, sabe conciliar, conoce el estado y fue rol fundamental para la seguridad que hoy tenemos, es un pilar clave. Tenemos claro que lo que más conviene es César al frente del timón del gobierno del estado”, finalizó Arturo Elizondo.