15 de julio de 2024

Silvestre Rodríguez y Jonathan Cruz, llevan brigadas de apoyo a La Zedillo

Reynosa, Tamaulipas.- Y sigue la mancuerna de activistas formada por Silvestre Rodriguez y Jonathan Cruz con toda la actitud en las colonias de mayores carencias, llenando beneficios.

La colonia Ernesto Zedillo ahora fue la beneficiada, hasta allá se dirigió la brigada para proporcionar cortes de pelo, consultas médicas, medicamentos, artículos de higiene para el hogar, cloro, maestro limpio, y otros artículos.

Ya es una costumbre encontrarse en recorridos a este altruista equipo encabezados por el Maestro Silvestre Rodríguez Marín y Jonathan Cruz, quienes sin duda, están poniendo el ejemplo a muchos políticos que solamente cuando se les ofrece solicitar el voto popular los visitan y apapachan, mientras no, se esfuman como por arte de magia.

Y así, con esa actitud de solidaridad, y servicio a los sectores que más lo requieren, seguirán cada semana, llevando apoyos, sin esperar nada a cambio, sólo por apoyar, «es muy satisfactorio tener la oportunidad de servir a quien lo necesite», dijo Rodríguez Marín.