22 de julio de 2024

SIGUEN MILITARES PROVOCANDO CHOQUES

NUEVO LAREDO, TAM.- De nueva cuenta los soldados del Décimo Sexto Regimiento asentado en zona centro de la ciudad siguen provocando choques, ahora un convoy militar que circulaba a alta velocidad embistió un auto compacto.

El enésimo accidente ocurrió en el cruce de la Viena casi esquina con Doctor Mier, cuando la camioneta militar Cheyenne modelo 2021 con número económico 0925315 circulaba de poniente a oriente.

La unidad militar no bajó velocidad a pesar de estar un señalamiento estático de alto en disco, y al llegar a la esquina impactó lateralmente a un auto Plymouth Neón color gris.

El auto impactado porta placas GXD 7821 de Texas, y es modelo 1998, pero la identidad del conductor no pudo obtenerse por ser amedrentado el conductor por los soldados, que le gritaron que si proporcionaba información a la prensa no le pagarían los daños.

El operador del vehículo sufrió algunos golpes que le provocaron ligeras lesiones, pero no hubo necesidad de ser hospitalizado.

Al lugar llegó personal de la empresa de Seguros Atlas, que representa a los militares, quienes pagarán los daños ocasionas por su imprudencia al conducir y no respetar los señalamientos viales.

Esta es la enésima ocasión que los militares chocan con ciudadanos ajenos a hechos delictivos, pero por su afán de circular a alta velocidad sin respetar los señalamientos viales, sin que ninguna autoridad ponga orden.