21 de junio de 2024

RUTA 5 TOMA DE PROTESTA A SU NUEVA MESA DIRECTIVA”GRATA COMPLACENCIA Y GRATA RESPONSABILIDAD”

POR JESÚS FLORES ALMAGUER.

REYNOSA, TAMAULIPAS.- Encabezada por el dirigente Estatal Lic. Jazel Rodríguez, en la cual estuvo como invitado especial el Secretario General Nacional Francisco Chavira Y como testigos a de honor a líderes de distintos municipios de Tamaulipas fortaleciendo el apoyo a los nuevos líderes en Reynosa Federico Pérez (presidente) y Monserrat Blanco (secretaria general).

La nueva mesa directiva, para tendrá un periodo de tres años. Realizo su acto protocolario en presencia de los 34 titulares de la Coordinación de Ruta 5 Quienes estuvieron acompañados de sus familias y amigos que respaldan el Movimiento Ruta 5 al hacer público hoy su “Manifiesto por la Autonomía y Dignificación del Poder Público, el cual traza el camino a seguir para avanzar “con los mejores al gobierno”

En una breve ceremonia, realizada bajo las estrictas normas de sanidad, en donde el Secretario General Nacional Francisco Chavira, tomó protesta a Federico Pérez (Presidente) y Monserrat Blanco (secretaria General) José Jazel Rodríguez Presidente estatal, Saúl Rivera, Presidente Tampico, Carlos Guerrero, Delegado zona Norte, Martín Huerta, Delegado zona sur, Juan García Guerrero Presidente Estatal Adjunto Y todos los integrantes de R5. Quiénes asumirán el cargo durante los próximos tres años.

En su oportunidad, el recién nombrado aseguró que asume este cargo con responsabilidad y profesionalismo ya que adquiere un fuerte compromiso con esta instancia colegiada que desde sus inicios fue un referente del impulso de la participación de la sociedad, dijo que llega a sumar esfuerzos para coadyuvar con el cumplimiento de los objetivos del comité coordinador, buscando establecer lazos de vinculación con las mejores mujeres y hombres de las organizaciones sociales, industriales y académicas, todas relacionadas en materia local, estatal y nacional.

Destacó Federico Pérez (Presidente) El perfil de la recién nombrada mesa directiva, a la cual describe como ciudadanas y ciudadanos cercanas y cercanos a la gente y a las causas sociales que abanderan con los cuales, forjaremos alianzas por encima de visiones partidistas o ideológicas, consolidándose como “la estrategia ciudadana”. Ruta 5. Anuncia que “promoverá y respaldará a quienes considere los mejores candidatos a cargos de elección popular, independientemente del partido que los postule o ser de iniciativa independiente”. Por Javier Segura.