21 de junio de 2024

Reelige Consejo de Canaco Reynosa a Roberto Cruz Hernández por un periodo más como presidente

Reynosa, Tam (11-Marzo-2022).- En asamblea general realizada el 10 de marzo del presente año es reelecto Roberto Cruz Hernández como presidente de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Reynosa para el periodo 2022-2023.

Reunidos en la sala de juntas de Canaco Reynosa los asambleístas registrados de conformidad con los estatutos de la cámara de comercio eligieron a la planilla de cinco nuevos consejeros quienes en conjunto con los consejeros vigentes votaron por unanimidad para que Roberto Cruz Hernández continúe al frente del organismo camaral.

Esta votación deja de manifiesto el reconocimiento al trabajo que ha venido realizando Roberto Cruz en la representación y defensa de los intereses del comercio organizado de Reynosa. En su mensaje, agradeció a los consejeros por la confianza depositada y se comprometió a seguir poniendo su experiencia y esfuerzo junto con el equipo de trabajo en la búsqueda de acuerdos con los tres órdenes de gobierno para mejorar las condiciones en que el sector terciario desarrolla sus actividades.

El consejo directivo y ejecutivo de la CANACO Reynosa quedó integrado por
Presidente: Roberto Cruz Hernández
Secretario: Omar Guzmán Salas
Tesorero: Gildardo López Hinojosa
Pro tesorero: Advento Sosa Garza