21 de junio de 2024

REALIZARÁ LA COMPAÑÍA DE DANZA DE NUEVO LAREDO AUDICIONES EN DE ABRIL

Nuevo Laredo, Tam.- La Compañía de Danza de Nuevo Laredo llevará a cabo el viernes 8 de abril audiciones para ser parte de esta agrupación, que actualmente cuenta con cerca de 23 alumnos.

Sandra Valdez Franco, responsable de la compañía, manifestó que la idea de esta convocatoria es abrir un nuevo grupo dirigido a personas entre edades de 10 a 80 años, en el que no se solicita experiencia alguna en la danza.

«Por lo que están todos invitados cordialmente para poder ser parte de la compañía», dijo Valdez Franco.

Señaló que las audiciones se realizarán en el Centro Cultural, en dos horarios de 5:00 a 6:00 de la tarde y de 6:00 a 7:00 de la tarde, en donde los asistentes deberán previamente llenar un formato.

«Para ese día solamente se les pide que traigan ropa cómoda, de preferencia pueden ser mallas, shorts, leotardos pero en caso de no contar con ellos, pueden ser pants y calcetines, con el fin de que se sienten cómodos al momento de hacer las rutinas que les soliciten hacer en la audición», mencionó.

Indicó que entre los documentos que deben de llevar ese día o antes de la audición son: copias del acta de nacimiento, comprobante de domicilio y CURP.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono de la Compañía de Danza de Nuevo Laredo, al (867) 186-01-83, de lunes a viernes, de 2:00 a 7:00 de la tarde.