13 de junio de 2024

Los números no mienten, Tamaulipas ya no quiere a MORENA: Diez Gutiérrez

  • Encuestas de Américo son simuladas; «yo tengo otros datos»: Juan Carlos Zertuche

(11-Abril-2022).- El bajo porcentaje de participación ciudadana en la Consulta Popular para la Revocación de Mandato dejó claro que los ciudadanos ya no quieren a MORENA en el gobierno, aseguró el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura (MC), Arturo Diez Gutiérrez.

En rueda de prensa, el contendiente sostuvo que el próximo 5 de junio la ola naranja arrasará en el Estado, un Tamaulipas ávido de un cambio verdadero, de un gobierno con políticas públicas reales.

«Ahí está, solo el 20 por ciento, todos lo vimos, la gente ya vió que es lo mismo, son gobiernos que no han cumplido con la sociedad».

Para el Presidente del Partido, Juan Carlos Zertuche, las encuestas que colocan a Américo Villarreal Anaya, candidato de MORENA, como el puntero de las preferencias, son falsas, «yo tengo otros datos», afirmó con la clásica frase del Presidente de la República,  Andrés Manuel López Obrador.

Indicó que no les asustan los candidatos de la vieja política, ya que Arturo Diez Gutiérrez, avanza a paso firme y en los últimos días ha levantado al partido de manera importante.

«Es un hombre muy echado para delante, todos sabemos de su capacidad, y estamos seguros que trabajando día con día, recorriendo, escuchando, quitando las viejas prácticas de la vieja política, este movimiento va a seguir creciendo».