19 de julio de 2024

LLEGA MATERIAL PARA REVOCACIÓN DE MANDATO

Ciudad Victoria, Tamaulipas (18-Marzo-2022).- Llegó el material que será utilizado en la consulta para la Revocación de Mandato que se efectuará el día 10 de abril.

Poco después del mediodía, arribó el camión con las cajas que contienen la lista nominal del electorado con fotografías.

En las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de Tamaulipas, integrantes del Consejo General del IETAM recibieron la paquetería que será distribuida durante las próximas semanas a las sedes distritales.

Jesús Arredondo Cortés, integrante de ese órgano colegiado, subió las fotos del momento en que el camión hizo su arribo hasta el edificio del IETAM.

CONSULTA SERÁ EL 10 de ABRIL

La jornada para la consulta de Revocación de Mandato será el día 10 de abril, de las 8:00 a las 18:00 horas.

El ciudadano recibirá en la urna una papeleta con la pregunta: ¿Estás de acuerdo en que a Andrés Manuel López Obrador, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, se le revoque el mandato por pérdida de la confianza o siga en la Presidencia de la República hasta que termine su período?

Habrá dos espacios, el primero de los cuales incluye la leyenda: «Que se le revoque el mandato por pérdida de la confianza» y el segundo: «Que siga en la Presidencia de la República».

Podrán votar los ciudadanos mexicanos que cuenten con credencial de elector vigente.