21 de junio de 2024

INVITAN A CIUDADANÍA DISFRUTAR EL DOMINGO EN EL ZOOLÓGICO POR DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Nuevo Laredo, Tam.- Con motivo de celebrar el día de San Valentín, este domingo el Zoológico de Nuevo Laredo contará con áreas decoradas de acuerdo al Día del Amor y la Amistad, para que los ciudadanos puedan tomarse fotografías, además de apreciar las más de 500 ejemplares que existen en el recinto.

Durante el recorrido, los asistentes recibirán una plática de sensibilización y conservación ambiental que se deben seguir para los ejemplares que están en exhibición, además de la importancia de las dietas de enriquecimiento impartida por el personal del zoológico.

“Queremos que vengan a divertirse con sus familias, que se enamoren del zoológico, de los ejemplares pero también que se informen y aprendan sobre la vida de los animales que tenemos”, dijo Blanca Padilla, directora del Zoológico.

Las puertas del zoológico se abrirán a partir de las 10:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde; el costo es de 30 pesos para adultos y 10 pesos los niños mayores de 2 años, además deberán de acudir con cubrebocas y respetar los protocolos de higiene por el Covid-19.