15 de julio de 2024

INSTALAN CONSEJO CONSULTIVO DE DESARROLLO ECONÓMICO

NUEVO LAREDO, TAM (05 de Abril 2022).- Para fortalecer el crecimiento económico, comercial e industrial de la ciudad se instaló el Consejo Consultivo de Desarrollo Económico el cual está integrado por líderes empresarios locales.

“La instalación de este Consejo Consultivo de Desarrollo Económico fortalece el trabajo que cada uno de ustedes desempeña desde su ámbito, y además refrenda la visión de este gobierno que busca consolidar el liderazgo comercial de la ciudad para generar así un impacto positivo en el bienestar de las familias”, señaló la alcaldesa.
Este martes 5 de abril, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal tomó protesta al Consejo Consultivo de Desarrollo Económico en la sala de Cabildo “Niños Héroes de Chapultepec”.

“Este Consejo, trabajará de la mano entre el sector público y privado, para reforzar y promover las ventajas competitivas de esta frontera y con ello, atraer nuevas inversiones, generar empleos y dejar una buena derrama económica en la ciudad”

La alcaldesa tomó protesta a los integrantes del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico, que quedó conformado con Pedro Díaz Puerto como presidente, Carlos Montoya como Secretario.

Mientras que los consejeros son Eduardo Garza, Israel Morales, Eufrasio Rodríguez, Alejandro Ramos Gil, Alejandro Vázquez, Felipe Gaytán.

“Esta administración busca generar bases que permitan que el futuro tengan mejores y mayores condiciones para la vida de los neolaredenses, sabemos que el desarrollo económico es parte fundamental de las estrategias en las ciudades con deseos de tener crecimiento”, dijo Díaz Puerto, que dirigirá el Consejo

Fue en la Décima Séptima Sesión Ordinaria de Cabildo del 24 de febrero cuando los ediles aprobaron la instalación del Consejo Consultivo.

Con la experiencia y opinión de los líderes del ramo empresarial se potencializa e impulsará el desarrollo de la ciudad lo que fortalecerá el funcionamiento del Gobierno Municipal en materia de impulso económico.

Estuvieron presentes el Secretario de Ayuntamiento, Juan Ángel Martínez Salazar; el Secretario de Desarrollo Económico, Rolando Martín Guevara González; Síndicos y regidores del ayuntamiento.