13 de junio de 2024

INICIARÁ COMAPA SEGUNDA ETAPA DE SUBCOLECTOR 15 DE SEPTIEMBRE

Nuevo Laredo, Tam (5-Abril-2022).- Con el objetivo de continuar con la rehabilitación del Subcolector de Drenaje Sanitario 15 de Septiembre, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), iniciará con la segunda etapa de los trabajos programados en la Calle 15 de Septiembre y Avenida Reforma.

A partir del sábado 9 de abril y durante las próximas dos semanas, estará parcialmente cerrada la Avenida Reforma, iniciando con los 3 primeros carriles de sur a norte, para poder continuar con la rehabilitación del subcolector.

Las maniobras contemplan la instalación de 45 metros de tubería de drenaje sanitario de PVC de 40 centímetros de diámetro, iniciando en avenida 15 de Septiembre hacia el sur.

Aunado a los trabajos que COMAPA realizará, la Secretaría de Obras Públicas instalará 35 metros de drenaje pluvial con tubería de concreto de 1.22 metros de diámetro.

Como vías alternas, en coordinación con la Dirección de Tránsito y Vialidad, se invita a la ciudadanía utilizar calles aledañas como las Avenida César López de Lara, Tecnológico, Reynosa y/o también el Bulevar Luis Donaldo Colosio.

COMAPA solicita circular con precaución, además de agradecer a la ciudadanía su comprensión ante las molestias que estos trabajos puedan ocasionar y pone a su disposición los números de atención a reportes 867 8900 900 y por WhatsApp al 867 193 68 51 para reportes, dudas y sugerencias.