21 de junio de 2024

IMPULSARÁN VENTAJAS DE INVERTIR EN NUEVO LAREDO A TRAVÉS DEL PRONTUARIO 2022

Nuevo Laredo, Tam (23-Marzo-2022).- EI Instituto para la Competitividad y Comercio Exterior de Nuevo Laredo (ICCE), prepara el Prontuario 2022 en el que se brinda información sobre los diferentes sitios de la población, además de exponer las ventajas de invertir en la ciudad.

A través de este documento se da a conocer información general, socioeconómica, puntos estratégicos de inversión, actividades recreativas; ganadería y turismo cinegético;  turismo y comercio; turismo de salud, desarrollo educativo y dependencias de servicio a la comunidad.

“Estamos recopilando toda la información que utiliza la Secretaría de Desarrollo Económico para poder exponer datos sobre Nuevo Laredo, ¿dónde estamos plantados?, ¿qué es lo que tenemos de infraestructura?, lo que se puede mostrar al exterior para buscar inversión”, mencionó Horacio Seoane, director del ICCE.

Dijo también que  trabajan en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico para elaborar esta importante herramienta informativa que servirá para dar a conocer el potencial de la región y sea de utilidad y referente a inversores nacionales y extranjeros.

También se realiza la Gaceta Trimestral la cual consiste en la que se integran los indicadores más importantes y representativos de la región de los Dos Laredos; en base a estos se busca una cultura de competitividad.