23 de junio de 2024

Hospital de PEMEX Reynosa: 59 años brindando atención de calidad y trato humanitario

Ciudad Reynosa, Tam (17-Marzo-2022).- El Hospital Regional Reynosa (HRR) de Petróleos Mexicanos (PEMEX), celebra 59 años de dar atención médica de calidad y trato humanitario, con un servicio de excelencia y profesionalismo, gracias a médicos, enfermeras y personal que han dedicado su talento, compromiso y pasión al servicio de sus derechohabientes.

El HRR fue inaugurado el 18 de marzo del año 1963 por el ex presidente de la República, Adolfo López Mateos, es considerado en la región como  institución de alto nivel de desempeño en atención médico-quirúrgica, dispone de personal certificado y comprometido en la atención que se brinda diariamente en sus diferentes áreas de servicio.

Este centro hospitalario procura en la región la buena salud de 42 mil 355 derechohabientes, de los cuales 9,050 son trabajadores activos, 7,523 jubilados y 25,782 familiares, tanto de la ciudad de Reynosa, como de las diferentes localidades dentro de su área de influencia.

A lo largo de estas casi seis décadas, el HRR de PEMEX se ha hecho merecedor de diversos premios, certificaciones y reconocimientos a nivel local y nacional por la atención que brinda en pro de los trabajadores petroleros y sus familias, así como apoyo a la comunidad en general.

Estos años de servicio, reflejan el compromiso de la Institución, como empresa emblemática de todos los mexicanos, de no solo ser palanca de desarrollo, sino también de proporcionar atención médica integral con calidad, calidez y sentido humano.