15 de julio de 2024

GOPES dan golpe, aseguran armas largas

Reynosa, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública informa que, la noche de este sábado 5 de febrero en el municipio de Reynosa, elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) de la Policía Estatal, aseguraron 5 armas largas, 12 cargadores, 208 cartuchos útiles y 9 artefactos explosivos.

Aproximadamente a las 21:00 horas, los efectivos estatales que realizaban labores de patrullaje, atendieron un llamado de C-5 que reportaba personas armadas en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Quintas.

Al arribar a la dirección señalada, el personal de GOPES observó a un hombre portando un arma larga, quien al percatarse de la presencia policial emprendió la huida ingresando a la vivienda, sin que se le pudiera dar alcance, encontrando en el lugar 5 armas largas, 12 cargadores, 208 cartuchos útiles y 9 artefactos explosivos.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), para que lleve a cabo la investigación correspondiente.