15 de julio de 2024

ESTARÁ EN NUEVO LAREDO EL PRESIDENTE DE MÉXICO

Nuevo Laredo, Tam.- El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, estará en la ciudad donde abordará temas sobre el desarrollo económico por ser Nuevo Laredo la primera potencia del Comercio Mundial.

Está considerado que sea el 18 de febrero cuando el Presidente de México haga presencia en la ciudad, en donde sostendrá reuniones con personal de Aduanas.

“Tiene mucho interés en que se desarrollen buenas cosas en Nuevo Laredo; quiero decirles que está muy interesado el gobierno federal en la ciudad, siempre es favorable la visita del presidente”, dijo la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal.

En diciembre de 2021, el presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que en Nuevo Laredo, se implementará un programa de modernización de la aduana con el objetivo de impulsar el comercio.

El Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), ha realizado obras de mejoramiento urbano como dos módulos deportivos, en las colonias El Progreso y Constitucional, un campo de béisbol en Los Fresnos, un Jardín de Niños de nueva creación en Villas de la Fe, un Centro de Salud Urbano en la colonia Primero de Mayo y un Centro Asistencial de Desarrollo Infantil en Haciendas de Echegaray.

El mandatario de México impulsará proyectos como la ampliación del Puente III y la construcción de un nuevo puente internacional.