23 de junio de 2024

ENTREGA CANTUROSAS CALLES PAVIMENTADAS

  • Inversión superior a los 4 mdp en Villas de San Miguel

NUEVO LAREDO.- La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal entregó obras de repavimentación con valor de más de cuatro millones de pesos en la Colonia Villas de San Miguel para darles a los habitantes del sector mejores vialidades para transitar.

La entrega fue este pasado jueves 7 de abril e incluyó un total de tres obras de repavimentación en la Colonia Villas de San Miguel, con las que fueron beneficiados más de 2 mil ciudadanos.

El total de la inversión fue de 4 millones 73 mil 782 pesos.

La primera obra inaugurada fue en las calles San Fabián entre San Joaquín y San Blas, se entregó una repavimentación de asfalto con base cementada; serán beneficiados 695 personas; el costo de inversión fue de 1 millón 437 mil 645 pesos.

“Para nosotros es un compromiso el bienestar y una mejor calidad de vida de todos ustedes, estamos al pendiente que se sientan con esa seguridad de que el gobierno municipal va a estar de su lado”, señaló la alcaldesa Carmen Lilia al iniciar el acto.

La segunda obra fue una repavimentación con concreto hidráulico en el crucero de Santa Sofía y Río Coyote Sur y San Dimas y Río Coyote Sur en la Colonia Villas de San Miguel, la cual requirió una inversión de 967 mil 512 pesos y serán beneficiados 385 vecinos.

“Nosotros queremos trabajar con un compromiso y darles una ciudad de calidad, pero no podemos solos, ayúdenos todos a ser una mejor ciudad, vamos a ser cómplices de la transformación de Nuevo Laredo”, dijo Canturosas a los habitantes.

La tercera obra fue una repavimentación de concreto hidráulico en las calles Santa Aurora entre San Ángel y San Marcos en la será favorecidos 934 personas. Se invirtió 1 millón 668 mil 625 pesos.

Los vecinos de la Colonia Villas de San Miguel agradecieron las obras que se entregaron porque las calles se encontraban en malas condiciones, a nombre de ellos la señora Virginia Rodríguez dirigió un mensaje de agradecimiento a la primera autoridad.

“A nombre de la Colonia Villas de San Miguel le agradecemos a la presidenta por esta obra en nuestra colonia, sabemos que este es el comienzo de mucho trabajo que va a hacer”, dijo Rodríguez, una de las amas de casa beneficiada.

En las entregas de obras estuvieron presentes regidores y regidoras; secretarios y directores del republicano ayuntamiento; también autoridades de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA).