23 de junio de 2024

Desmienten a Zertuche Zuani, nadie corrió a diputados de MORENA

  • Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, hasta los saluda, junto al alcalde Carlos Peña, y les da la bienvenida a su evento.

Por Julio Manuel Loya Guzmán.
Reynosa, Tam.- Un vídeo que circula en redes sociales revela que los Diputados de MORENA, y el Alcalde de Reynosa, Carlos Peña, no fueron corridos del Sexto Informe del Gobernador Cabeza de Vaca, pues el mandatario los saluda y hasta les da la bienvenida.

El Diputado Local de MORENA, Armando Zertuche Zuani, denunció, que sus compañeros y el alcalde Carlos Peña, fueron invitados al evento del último informe del mandatario estatal, pero se les impidió el acceso, » el mismo gobernador les pidió que se retirarán», acusó.

Supuestamente los Congresistas , y los alcaldes de Reynosa y Díaz Ordaz, afectados eran Magaly Deandar, Casandra De los Santos, Humberto Prieto Herrera, Marco Gallegos Galván y Juan Ovidio García, junto al
Alcalde Carlos Peña Ortiz, la Alcaldesa de Díaz Ordaz, Nataly García Díaz y el Senador Faustino López, escribió Zertuche en Facebook.

En el vídeo que circula en las redes sociales, se ve a los implicados, cuando son saludados de mano adentro del Centro de Convenciones de Reynosa, por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, y después de saludar a todos los invita a pasar, les dice «adelante bienvenidos».

En dicho material se ve al Gobernador Cabeza de Vaca, platicando con los diputados y alcaldes de MORENA, muy sonrientes todos, e incluso bromea con el alcalde Carlos Peña, a quien le da una palmadita en su abdomen, y es cuando les da la bienvenida..

Después de eso, el Gobernador se despide y continúa saludando a los demás invitados.

Humberto Prieto aseguró que el video está muy editado y borran cuando el gobernador les dice que no son requeridos.