15 de julio de 2024

#DESDELAFRONTERA/ POR PEDRO NATIVIDAD

Logra Carmen Lilia lo que ningún alcalde pudo

Nuevo Laredo está entrando en una Nueva Era, la llegada de CARMEN LILIA CANTUROSAS a la Presidencia Municipal ha logrado que en pocos meses esta frontera haya tomado un giro importante.

Muchos trienios han pasado y todos esos gobernantes trataron de impulsar aerolíneas que dieran un mejor servicio en un Aeropuerto, que, aunque tenga título de ser de ciudad grande, está peor que cualquier pueblo con pista de aterrizaje.

Pero hoy, con tres meses de gobierno, CARMEN LILIA ha logrado eso que ningún alcalde pudo, traer una de las aerolíneas de las más famosas y sobre todo, de las que ofrecen vuelos de calidad a precios muy, pero muy accesibles.

Viva Aerobus es una realidad en Nuevo Laredo, nunca nadie había pensado que una aerolínea de ese calibre llegará a esta frontera, principalmente porque sólo opera en grandes ciudades, en metrópolis.

Pero las gestiones de CARMEN LILIA llegaron a las personas indicadas y ahora los neolaredenses y hasta los de Laredo, Texas, podrán volar a la Ciudad de México, de manera segura y a precio barato.

Ya no más pagar los precios «groseros» de Aeroméxico, que se aprovechaba de los neolaredenses.

Imagínese usted cuánto costaba un boleto de Aeroméxico, que salía más barato pagar autobús a Monterrey y de ahí pagar el avión.

Pero bueno, eso ha quedado atrás, hoy Nuevo Laredo tiene un Aeropuerto con vuelos accesibles, todo gracias a CARMEN LILIA CANTUROSAS.

Por cierto, para demostrar que el presupuesto del Gobierno Municipal es en beneficio de los neolaredenses, CARMEN LILIA, ha anunciado que todo ciudadano que tenga un negocio establecido u ofrezca servicios profesionales, pueden registrarse como proveedores del Municipio.

Ante estos tiempos difíciles, la alcaldesa busca reactivar la economía por ello quiere darle a los comerciantes la oportunidad de ser proveedores.

AMERICO RECIBE RESPALDO EN HIDALGO

En su recorrido por Tamaulipas, el precandidato a gobernador de Morena, AMERICO VILLARREAL, llegó a la región citrícola, justamente en Ciudad Hidalgo, en donde se reunió con la militancia morenista, hasta donde también asistieron los de los municipios de Mainero, Padilla y Villagrán.

Ahí, le dijeron a AMERICO, que tras la Asamblea Interna de Unidad Regional del Movimiento de Regeneración Nacional que sostuvieron los habitantes de esa región, pactaron dejar atrás todo lo malo que han dejado gobiernos corruptos y elegir por la esperanza de la transformación en México.

AMERICO VILLARREAL se dijo gustoso de recibir tremendo respaldo y por ello se comprometió a ser el mejor representante de esa región.

En cada municipio donde AMERICO se para, recibe el espaldarazo de sus habitantes, por ello se mantiene como el favorito de la contienda.

SIGUE MAKI TOPANDO CON PARED

Otro golpe le asestaron a las intenciones de la ex alcaldesa panista, MAKI ORTIZ, en su intentona de querer tumbar la candidatura de AMERICO VILLARREAL.

El TRIELTAM desechó el recurso interpuesto por MAKI en contra de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA y del IETAM.

En pocas palabras, MAKI tendrá que seguir soñando con esa candidatura a gobernadora, porque sigue siendo y será de AMERICO VILLARREAL.

PRIISTAS SIGUEN LLEGANDO A GOBIERNO DEL ESTADO

No cabe duda que los priístas son bien fregones para amarrar alianzas.

Ya nos dimos cuenta que, aunque muchos digan que el PAN los anda utilizando, lo cierto es que es al revés, pues mientras los panistas llevaron mano en la designación del candidato, los priístas consiguieron que el Gobernador les diera puestos en el gobierno y de los más importantes.

Ya vimos como varios priístas están subiendo fotos con sus nuevos puestos en Gobierno del Estado, como por ejemplo el ex presidente SERGIO GUAJARDO.

Ahora se dice que quien también llegará y con puesto importante es GUSTAVO RIVERA, aquel que lo acusaron de ser el causante de los grandes problemas que ahora enfrenta la Comapa en Ciudad Victoria.

Sea como sea, los panistas andan trabajando para sacar adelante a su precandidato, mientras que los priístas se están acomodando y cobrando super sueldos cada quincena.

Insisto, vaya que los priístas son inteligentes… ¿qué? ¿no?, NOS LEEMOS.

comentarios pedropnatividad@gmail.com