15 de julio de 2024

#DESDELAFRONTERA/ POR PEDRO NATIVIDAD

Americo demostrará poder en Matamoros

Mucho cariño, mucha participación, mucho deseo de transformación y mucha esperanza, es lo que AMERICO VILLARREAL ha recogido en los municipios de Tamaulipas durante su precampaña.

El precandidato a gobernador de MORENA, sigue firme en seguir construyendo la unidad hacia el interior del partido, escuchando a militantes y simpatizantes.

Por cierto, ya viene el gran cierre de precampaña, y para ello AMERICO VILLARREAL quiere que sepan que en todos los municipios está fuerte y para demostrarlo acudirá a Matamoros.

A nivel estatal los medios de comunicación han dicho que el alcalde de Matamoros, MARIO LOPEZ «LA BORREGA», no ha apoyado la pre candidatura de AMERICO, al grado que se ha preocupado más por armarle eventos al gobernador panista, CABEZA DE VACA, que a su precandidato.

Pero eso no importa, porque AMERICO irá hasta Matamoros para demostrar que ahí también lo quieren y que los matamorenses están dispuestos a apoyar a la 4T.

Ya lo dijo AMERICO, «vamos a hacer un evento importante en Matamoros, así como el que tuvimos en Ciudad Victoria, el que tuvimos en Nuevo Laredo, el que tuvimos en Reynosa, el que tuvimos en Altamira, el que tuvimos en Ciudad Madero».

Y siendo sinceros, sabemos que sí lo logrará.

CAMBIA DE SEDE LA JUNTA DE CONCILIACION DE NLD

El amigo abogado, MANUEL GALVAN, anuncia que después de muchos sexenios, por fin cambiará de ubicación la Junta de Conciliación y Arbitraje de Nuevo Laredo.

Actualmente se ubica en una pequeña oficina en calle Héroe de Nacataz y Ocampo, donde sinceramente es insuficiente para atender a los neolaredenses.

Pero ahora, dichas oficinas serán reubicadas y despachará en calle Tamaulipas 2408, Colonia Guerrero.

Así que si usted tiene algún trámite o es abogado, ya está enterado, el cambio se dará a partir del día 8 de febrero.

#REGIDORESENACCION

ENRIQUE FIGUEROA: Si usted quiere pasar un excelente Día del Amor y La Amistad, pero no tiene recursos suficientes, no se preocupe, porque usted puede ser ser el ganador de la cena que está rifando el regidor de MORENA, ENRIQUE FIGUEROA.

Para participar, lo único que tiene que hacer es visitar la página de facebook del regidor y seguir cada uno de los pasos que se indican y listo.

El 13 de febrero se dará a conocer el ganador, así que les deseamos mucha suerte.

MARIZA ZARATE: Muy felicitada la regidora morenista MARIZA ZARATE, principalmente por la alcaldesa CARMEN LILIA CANTUROSAS.

MARIZA es la presidenta de la Comisión de Protección a los Animales y desde que inició la administración, se ha dado a la tarea de rescatar a mascotas abandonadas.

Tanto éxito han tenido sus acciones, que han logrado rescatar a muchos animalitos, no solo abandonados, sino enfermos, a los que han curado, vacunados y ahora lucen en excelentes condiciones.

Y una vez que ya gozan de gran salud, las mascotas han sido adoptadas por ciudadanos con gran corazón.

Y no solo eso, también han anunciado la campaña de esterilización, del 18 al 21 de febrero, principalmente para estos animalitos rescatados, para así evitar la sobrepoblación.

Buen trabajo de MARIZA ZARATE.

DANIEL TREVIÑO: Por su parte el regidor panista, DANIEL TREVIÑO, también sigue manteniendo su presencia en las colonias de Nuevo Laredo.

Continúa con la entrega de despensas, lentes, boletos, medicinas y demás que le solicitan los neolaredenses, pero también atiende solicitudes, como en la colonia La Paz, donde le pidieron limpiar el arroyó, por lo que de inmediato gestionó con Servicios Públicos y logró dar solución inmediata.

ENRIQUE, MARIZA Y DANIEL, trabajando fuerte… ¿qué? ¿no?, NOS LEEMOS.

comentarios pedropnatividad@gmail.com