15 de julio de 2024

#DESDELAFRONTERA/ POR PEDRO NATIVIDAD

Se declaran listos Américo, Cesar y Arturo

AMERICO VILLARREAL, CESAR VERASTEGUI y ARTURO DIEZ, se encuentran debidamente registrados y listos para iniciar campaña este 3 de abril.

Como estaba estipulado, el primero en registrarse fue ARTURO DIEZ, quien demostró que no está débil y confirmó que está dispuesto a dar la pelea, a pesar que las encuestas dicen que está muy por debajo de las preferencias.

En su registro, ARTURO fue acompañado por un nutrido contingente de la ola naranja que lo acompañó hasta el IETAM.

“Vengo a decirles que soy uno más de los miles de tamaulipecos que tuvimos la esperanza de que los gobiernos anteriores arreglarían lo que tenían que arreglar. Pero nos fallaron, confiamos en ellos, les abrimos las puertas de nuestras casas, pero nos defraudaron, se olvidaban de la gente y nos condenaron a ser un estado fallido”, fueron las palabras de DIEZ, quien aclaró que, si la gente quiere resultados distintos, no deben de seguir con lo mismo, y seguirlo, porque en él está el cambio verdadero.

El segundo en registrarse fue el candidato de la alianza PAN-PRI-PRD, CESAR VERASTEGUI, de quien hay que reconocer que sorprendió con un impresionante contingente.

VERASTEGUI, fue el único de los tres candidatos que no acudió al registro, dejando esa encomienda a los tres dirigentes estatales, quienes fueron los que acudieron ante el IETAM.

Pero una vez registrado, VERASTEGUI encabezó el mitin, enviando un mensaje a panistas, priistas y perredistas, “Hagamos y seamos los mejores promotores de nuestro proyecto. Con ese ánimo, con esa pasión de estar aquí, bajo el sol, vamos a demostrar la fuerza y la fortaleza de la coalición”.

Por cierto, también lo acompañaron los dirigentes nacionales del PRI, Alejandro Moreno; del PAN, Marko Cortés y la presidenta del Consejo Nacional del PRD, Roxana Luna.

Y para cerrar con broche de oro los registros, tocó turno al candidato de la alianza Morena, PT y PVEM, AMERICO VILLARREAL, quien también demostró músculo con un impresionante contingente.

“Estoy listo para servir y ser útil a Tamaulipas y a escribir una nueva historia con apego a los principios de la verdad, la justicia y la honestidad”, fueron las primeras palabras de AMERICO, después de su debido registro ante el IETAM.

AMERICO, reconoció el ejemplo de “ya sabes quién”, de quién dijo lo inspira y lo guía, refrendando el compromiso de conducirse siempre bajo la premisa básica de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, exaltando los valores de la verdad, la justicia y la honestidad.

“Hoy la esperanza en un futuro mejor se vive en Tamaulipas, como nunca, de manera valiente, libre y decidida, estamos encendiendo el despertar de las conciencias en nuestro Estado”, indicó.

El candidato morenista, recibió el apoyo del dirigente nacional de MORENA, MARIO DELGADO, quien destacó la honestidad de AMERICO y adelantó una guerra sucia por parte de sus adversarios, aclarando que esto se dará porque ya se sienten derrotados.

“La gente quiere que siga más fuerte este movimiento transformador para que Tamaulipas sea un estado libre de violencia, de inseguridad y de corrupción, vamos hacer el compromiso de trabajar sin descanso para llevar a Tamaulipas por el camino correcto de la Historia”, afirmó DELGADO.

DESCATA CARMEN LILIA EN REGISTO DE AVA

Quien más destacó en el registro de AMERICO VILLARREAL, fue el equipo de Nuevo Laredo, encabezado por la alcaldesa, CARMEN LILIA CANTUROSAS.

Un fuerte contingente se trasladó a la capital cueruda para demostrarle a AMERICO que en Nuevo Laredo está ganado.

CARMEN LILIA y el equipo CANTUROSISTA, no pudieron faltar a este importante evento, para demostrar que será el Municipio que más votos le dará al candidato a gobernador morenista… ¿Qué? ¿No?… NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com