21 de junio de 2024

#DESDELAFRONTERA/ POR PEDRO NATIVIDAD

“¡Van pagar”, denuncia Américo guerra sucia

El precandidato de MORENA a gobernador de Tamaulipas, AMERICO VILLARREAL, anunció que presentará una denuncia ante la autoridad electoral, en contra de quien resulte responsable, ante los ataques y guerra sucia, a través de videos que circulan en redes sociales, de los que dijo, ponen en riesgo su seguridad, la de su familia y de los tamaulipecos.

AMERICO utilizó sus redes sociales para difundir un video, en donde denunció que la guerra sucia en su contra ha iniciado por parte de sus adversarios.

“Ya sabemos cuál es su estrategia, cada vez que crecemos y que recibimos más respaldo, más nos atacan; pero no van a impedir que Tamaulipas se transforme… Ya los conocemos, nosotros sabemos cómo actúan, y a los tamaulipecos no nos van a volver a engañar”, dijo el Doctor.

AMERICO se quejó que en las últimas horas han circulado en las redes sociales, falsos videos y agresivos que contienen información tendenciosa, por lo que dijo, no se quedará con los brazos cruzados y que ha decidido presentar una denuncia formal ante las autoridades federales, por la difusión de este tipo de materiales, que denigran y bajan la competencia política.

“¡Van pagar por sus hechos!”, fue la promesa del precandidato morenista.

LISTAS LAS BECAS DE CARMEN LILIA

Si usted tramitó la beca municipal de su hijo, hay buenas noticias, pues la alcaldesa de Nuevo Laredo, CARMEN LILIA CANTUROSAS, anunció que ya pueden consultar sus estatus y conocer si se hicieron acreedores a la misma.

En sus redes sociales, CARMEN LILIA publicó un video en donde dio la gran noticia.

Los resultados de la beca “Nueva Era” para alumnos, a partir de segundo año de primaria, hasta secundaria pública, ya puede ser verificada en la página www.nld.gob.mx/becas y en el apartado de búsqueda se deberá ingresar el nombre del niño o número de folio de la solicitud, para conocer si el estudiante se hizo acreedor a la beca.

CARMEN LILIA pidió a los padres de familia leer cuidadosamente las instrucciones que se mencionan en la página y quienes tengan duda se pueden comunicar en el CIGA llamando, al teléfono 867 711 3513.

Si usted tramitó la beca, revise por favor.

EL 27 SE REGISTRA “EL TRUCO”

Como ya lo anunciamos, se acercan los tiempos de registros de candidatos y para empezar el PAN ha anunciado que acudirá ante la ley electoral para registrar a CESAR VERASTEGUI “EL TRUCO”, el próximo día 27.

Por cierto, VERASTEGUI adelantó que hará una campaña propositiva, dejando a un lado las grillas y enfocándose en propuestas.

Hablando del “EL TRUCO”, el IETAM desechó una denuncia en su contra, y determinó que tanto el candidato y los líderes de la coalición PAN-PRI-PRD, no incurrieron en actos anticipados de campaña.

En fin, ya vienen los registros y estaremos al pendiente de los demás partidos que participan.

SE ACABO EL COVID, MEXICO EN VERDE

Al parecer, para el Gobierno Federal la Pandemia por Covid-19 ha llegado a su fin, después de publicar que todo México ya pasó a semáforo verde.

Con esta noticia todos los estados iniciaron ya con sus tradicionales fiestas, donde todos los mexicanos podrán disfrutar sin ninguna restricción.

Carnavales, ferias del pueblo, espectáculos, conciertos, todo ya está autorizado y sin restricción de aforo.

En algunos estados hasta el cubrebocas ya no es obligatorio.

Así que prepárese, porque la primera oleada de diversión viene con la Semana Santa.

Se acabó la Pandemia, ¿nos iremos a arrepentir?… ¿Qué? ¿No?… NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com