13 de junio de 2024

Continuarán lluvias en Reynosa, PCyB recomienda precaución

  • Latentes más precipitaciones pluviales durante las próximas horas acompañadas de viento intenso y tormentas eléctricas.

Reynosa, Tam (10-Junio-2024).- El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz instruyó a la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, del Gobierno de Reynosa, a estar pendiente de las condiciones climatológicas debido a la probable continuación de precipitaciones pluviales acompañadas de tormentas eléctricas y ráfagas de viento de hasta 35 kilómetros por hora.

La dependencia recomienda tomar medidas preventivas para evitar ser afectados por la lluvia o acumulación de agua y está atenta de cualquier llamado de auxilio de la población, poniendo a disposición el Número de Emergencia 911 y sus teléfonos 8999550010 y 8989550011.

Se exhorta a peatones y automovilistas a no adentrarse en calles con corrientes de nivel alto, además de que la instrucción del Alcalde fue extensiva a la Dirección de Tránsito y Vialidad para abanderar los sitios donde se registran encharcamientos y evitar riesgos para quienes transiten durante la lluvia.

#JuntosVolamosMasAlto