22 de julio de 2024

Clausurarán Alcalde Carlos Peña Ortiz e IRCA curso de Taller de Jazz

Reynosa, Tam (23-Junio-2024).- El Gobierno Municipal de Reynosa, que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz y el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, IRCA, invitan a la presentación del fin de ciclo 2023-2024 del Taller de Jazz bajo la dirección del Maestro Nayib Lozano.

El evento se llevará a cabo el 28 de junio a las 16:00 y 18:00 horas en el Auditorio Principal del IRCA Longoria, donde los alumnos de los diferentes niveles de esta disciplina presentarán un programa artístico inspirado en la serie estadounidense «Glee».

Con un mensaje que busca crear conciencia entre los niños y los jóvenes, los participantes abordarán temas como la compasión, la empatía, la perseverancia y el trabajo en equipo, con los que buscarán afrontar de manera positiva los miedos y las inseguridades que se presentan propios de su edad.

«Dance with somebody», «Edge of glory», «Rehab», «I’ll stand by you», «Boggie shoes», «Telephone», «Faithfully», «Womanizer», » Let me love you» y «River deep mountain high», serán ejecutadas por los alumnos a ritmo de jazz, que más allá de ser un género musical, representa una herramienta de desarrollo personal que puede llegar a generar cambios sociales significativos.

El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, exhorta a niños y jóvenes a apreciar el jazz como una disciplina que además de moldear el espíritu y fomentar valores esenciales, invita a reflexionar sobre la vida y promover la resiliencia.

Para informes sobre inscripciones y horarios al Taller de Jazz, comunicarse al teléfono 899 9255358.

#JuntosVolamosMásAlto #Reynosa #Tamaulipas